John Turturro será un personaje clave en The Batman

John Turturro, actor. Productora.
John Turturro, actor. / Productora.

La llegada del actor nos revela a un nuevo villano que le hará la vida difícil al héroe interpretado por Robert Pattinson.

John Turturro será un personaje clave en The Batman

The Batman continúa en su fase de producción y tiene prácticamente encima a todos los medios enfocados en el cine al pendiente de las últimas informaciones. Tras confirmarse que Jonah Hill no formaría parte del elenco, Matt Reeves nos ha revelado que John Turturro se une al reparto como un nuevo villano.

La noticia ha emocionado a más de uno debido que el actor es considerado como uno de los mejores de su generación con sus geniales interpretaciones que si bien no han sido reconocidas con grandes premios, sí que se ha llevado el aplauso de la crítica y sus compañeros.

Quizás te interese ver:

 

Gracias al director ahora conocemos que Turturro dará vida al jefe de la mafia de Gotham Carmine Falcone. Desde que nos dieran a conocer que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, la producción de la cinta ha sido muy cuidadosa con cada personaje seleccionado. Junto a Pattinson y Turturro tambié veremos a Zoe Kravitz como Catwoman, a Jeffrey Wright que será el comisario Gordon, Andy Serkis se convertirá en el fiel Alfred y Paul Dano será nada menos que Enigma.

 

Los últimos rumores señalan que Colin Farrell podría terminar siendo el Pingüino, una opción de lo más interesante, pero aún no ha sido confirmada su presencia en el film.

Ahora, sobre el papel de Turturro. Falcone es el líder del crimen organizado de Gotham, un personaje muy habitual en los cómics, no tanto en las series animadas ni en las películas. De la mano de Christopher Nolan apareció en Batman Begins, interpretado por Tom Wikilson y por ahora, ninguna de las incorporaciones no dan muchas señales de la trama del film. Solo sabemos que la película abordará el lado más detectivesco de Bruce Wayne y que tendremos que esperar hasta el 25 de mayo del 2021 para ver la película.  @mundiario

Comentarios