John Travolta está de luto por el fallecimiento de su esposa

John Travolta y Kelly Preston  Instagram
John Travolta y Kelly Preston Instagram

A sus 57 años, el gran amor de Travolta, Kelly Preston falleció tras 2 años de lucha intensa contra el cáncer.

John Travolta está de luto por el fallecimiento de su esposa

La actriz estadounidense Kelly Preston, conocida por sus papeles en 'Twins' y 'Jerry Maguire', murió a los 57 años de cáncer de mama, según confirmó este lunes su esposo, John Travolta, a través de su cuenta de Instagram.

"Con gran tristeza les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama", escribió el actor. "Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchos", agregó. Kelly y John tuvieron un sólido matrimonio durante 28 años y concibieron a 3 hijos.

Un representante de la familia indicó a la revista People que, tras decidir mantener su lucha en privado, la artista "se había sometido a un tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos". Añadió: “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Kelly actuó junto a su esposo, en The Last Song, La última canción, protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, además en Gotti, su última película juntos, en 2018. En la cinta encarnó a la mujer del mafioso John Gotti, que interpretó por Travolta.

En su Instagram Travolta concluyó expresando: “El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

El triste pasado de Travolta

La primera mujer del actor, Diana Hyland, también murió de cáncer de mama en 1977 a los 40 años, cuando Travolta tenía a penas 22 y era la mayor estrella de Fiebre del sábado noche.

Jett Travolta, hijo de Kelly Preston y John Travolta también falleció a sus cortos dieciséis años por una convulsión en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas. @mundiario

Comentarios