Joaquin Phoenix tiene nuevo proyecto junto al director Ari Aster

Joaquin Phoenix improvisó muchas escenas del Joker. / Warner Bros
Joaquin Phoenix improvisó muchas escenas del Joker. / Warner Bros
Aster es un reconocido rostro del cine indie, especialmente en la categoría del terror, con joyas como Hereditary y Midsommar que han logrado resucitar el género.
Joaquin Phoenix tiene nuevo proyecto junto al director Ari Aster

Disappointment Blvd es el nombre que recibe el nuevo film que protagonizará Joaquin Phoenix bajo las órdenes de Ari Aster. El film podría traducirse como El Bulevard de la decepción, un nombre muy interesante que claramente podría tratar el género del terror, el cual el propio Aster ha logrado resucitar gracias a dos excelentes cintas: Hereditary y Midsommar.

Sin lugar a dudas la llegada de Phoenix al film elevan las apuestas. Desde hace años el actor es uno de los más respectados de Hollywood gracias a sus diversos papeles, pero fue hace poco que se consolidó como uno de los actores de moda gracias a su papel del Joker, que le valió los grandes premio de la temporada.

Con la pandemia en medio y la noticia de que se convirtió en padre, el actor ha tenido mucho tiempo para decidir su nuevo proyecto. Y claro que no ha sido otro que Disappointment Blvd, seguramente movido por trabajar con Aster que con solo dos películas ha conseguido grandes cosas. 

Deadline afirma que el actor ya ha firmado para protagonizar la cinta que ha sido descrita como "un íntimo retrato a lo largo de varias décadas sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos". Sin duda, esta corta sinopsis esconde más, pero solo lo sabremos cuando finalmente llegue a los cines. @mundiario

Comentarios