JLo se muestra al natural, sin maquillaje y en bata

Jlo. / Billboard
Jlo. / Billboard

Jennifer López demostró que sus 51 años de edad le sientan muy bien. Su última foto de Instagram sin maquillaje es la mejor prueba.

JLo se muestra al natural, sin maquillaje y en bata

La diva del Bronx volvió a dejar a todos boquiabiertos. La verdad cualquiera se ve hermosa con múltiples capas de maquillaje, peinados y ropa a la moda, y así es como normalmente vemos a las famosas. Son pocas las que se atreven a lucir el rostro lavado. Vamos, que hasta cuando van a la playa y llevan bañador se maquillan y producen.

Sí, la intérprete de “On the floor” se atreve a presumir su hermosura sin gota de maquillaje, en un look fresco, desenfadado y de recién levantada.

¿El resultado? Una cara lavada muy natural desvela que su estricta rutina de cuidados para parecer 20 años más joven funciona. Además, un poco de ojeras e hinchazón nos dice que no ha recurrido a ningún retoque. Por lo que no podemos dejar de alucinar con que la artista no tenga ni una sola arruga o línea de expresión más suave

"Good morning everyone!!! #MorningFace", ha escrito Jennifer López en la fotografía que ha conseguido ya más de dos millones de likes y comentarios como el de Paula Echevarría en el que deja claro que es una absoluta fan de los cuidados de la diva del Bronx. Le escribió: "Queen Morning Face" (reina del rostro al despertar), que no es más que una frace para alabarle la belleza matutina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La intérprete de Qué hiciste disfruta de un gran momento personal y profesional. @mundiario

Comentarios