Jesús Vallejo estaría involucrado en un gran fichaje del Real Madrid

Jesus Vallejo, futbolista del Real Madrid cedido al Granada. / Twitter
Jesus Vallejo, futbolista del Real Madrid cedido al Granada. / Twitter
El aragonés que está jugando con el Granada podría salir definitivamente del club con destino a la Bundesliga.
Jesús Vallejo estaría involucrado en un gran fichaje del Real Madrid

El Real Madrid busca un defensor, eso no es un secreto para nadie en el mundo del fútbol. Algunos de los mejores zagueros del momento están en la mira, entre ellos Dayot Upamecano.

La muralla gala del RB Leipzig se encontraría entre los hombres elegidos por la dirección deportiva merengue, para refozar al equipo de Zidane durante el próximo mercado de fichajes; de acuerdo a diversas informaciones que circulan en las redes sociales, Upacamecano estaría muy cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu, en una operación en la que estaría involucrado Jesús Vallejo.

Desde su cesión en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, el aragonés no ha podido asentarse en la elite. El Wolverhampton de la Premier League lo devolvió el pasado invierno, porque no querían contar más con sus servicios. Esta situación provocó que saliera nuevamente como cedido al Granada.

Según Defensa Central, el Madrid estaría sondeando al defensor francés desde principios de este 2020 y trataría de incluir al antiguo internacional Sub-21, para pagar una cantidad menos estratosférica, que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Lo que no queda claro es que los alemanes estén realmente interesados en Vallejo, a pesar que su única campaña en la liga local de aquel país resultó ser una de las mejores para un novato.

Las continuas lesiones y los pocos minutos en cancha en los últimos, quizás han lastrado una buena parte de su potencial, aunque ello no evita que siga en el punto de mira de varios clubes como la Real Sociedad. Recientemente ha sido asociado  como posible reemplazo de Diego Llorente, un excanterano blanco que tiene ofertas para marcharse al Liverpool o al Mónaco tal como lo informa One Football. @mundiario

Comentarios