Jessica Goicoechea habla de la brutal paliza que le propinó su novio

Jessica Goicoechea y River Viiperi. @riverviiperi.
Jessica Goicoechea y River Viiperi. @riverviiperi.
La influencer barcelonesa publicó en sus stories su estado actual y cómo procederá a partir de ahora.
Jessica Goicoechea habla de la brutal paliza que le propinó su novio

Jessica Goicoechea decide publicar un corto comunicado luego de que novio, el modelo River Viiperi le propinara una brutal paliza el pasado viernes. La noticia no saltó a los medios hasta este lunes y la influencer a querido tranquilizar a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caught 📸💥 #MFW

Una publicación compartida por JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

 

Viiperi, de 28 años, fue trasladado a la comisaría de los Mossos de Les Corts y puesto en libertad con cargos un día después luego de que Goicoechea lo denunciara ante la policía con evidentes signos de violencia.

“Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles”, escribió la joven de 23 años en Instagram. 

 

“Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, que son los que se encargan del asunto”, asegura y además pide a sus seguidores: “Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos”.

Captura. @Goicochea.

Captura. / @Goicochea

La agresión ocurrió el viernes en la mañana. Mientras era agredida por Viiperi, la influencer logró contactar a la policía para denunciar lo que ocurría. Al parecer la pareja estaba en proceso de separación pero se habían visto obligados a vivir juntos un tiempo más debido a la alerta sanitaria. @mundiario

Comentarios