Jessica Biel se quedará con Justin Timberlake y no cree que la haya engañado

Jessica Biel y Justin Timberlake. /  Today Show.
Jessica Biel y Justin Timberlake. / Today Show.

El actor y cantante fue visto tomado de la mano con su co-estrella Alisha Wainwright la semana pasada.

Jessica Biel se quedará con Justin Timberlake y no cree que la haya engañado

Y justo así fue como las fuentes revelaron lo que Jessica Biel piensa de todo ese desorden de manos que involucra a su esposo Justin Timberlake y su coestrella Alisha Wainwright.

La semana pasada, The Sun arrojó una bomba importante sobre todos: Justin fue visto cenando junto a Alisha, y ella fue vista descansando su mano sobre su muslo interno. Las fotos eran condenatorias e Internet ha estado arrastrando a Justin desde entonces.

Todo este tiempo, el representante de Alisha negó que hubiera pasado algo entre ellos, y recientemente Justin emitió una declaración propia. En una publicación de Instagram, escribió: "Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo. Hace unas semanas mostré un fuerte lapsus en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi co-estrella y yo”. También agregó que "bebió demasiado", lamenta que haya sucedido, y se disculpó con Jessica y su familia por "ponerlos en una situación embarazosa".

Horas después, una fuente de la revista People compartió cómo Jessica se siente y por qué se queda con Justin. La fuente dijo que Justin definitivamente "bebió demasiado esta vez, pero Jessica cree que no la engañó".

Otra información privilegiada dio una idea de cómo Justin va a manejar esto. La fuente le dijo al medio: "Fue bueno que se disculpara públicamente, pero obviamente, el verdadero trabajo que está haciendo es en privado y espero que esta haya sido una mala noche de borrachera de este tipo de comportamiento".   @mundiario

 

 

Comentarios