Jennifer Lopez pone en su sitio a los haters que la acusan de retocar sus abdominales

Jennifer Lopez, cantante y actriz. Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz. / Instagram.

J. Lo posee un cuerpo increíble a sus 47 años y no duda en mostrarlo a través de la redes, eso termina despertando la envidia de muchos quienes la critican.

Jennifer Lopez pone en su sitio a los haters que la acusan de retocar sus abdominales

Jennifer Lopez es una artista que ha sabido mantener una sólida carrera en Hollywood, a sus 47 años es toda una empresaria, productora, actriz, cantante, modelo, diseñadora y madre de dos. Sumado a todo esto, J. Lo saca un poco de tiempo para dedicarse a mantener su envidiable figura que suele mostrar a través de las redes sociales.

Gracias a su naturalidad al mostrarse en las redes, J. Lo ha sido víctima de los haters que la acusaban de retocar sus abdominales y ser una persona falsa. Como lo ha demostrado en más de una ocasión, ella no se calla y decidió colocar en su sitio a todos los que la criticaban.

Todo comenzó cuando la cantante y bailarina subió una selfie con un crop top de la firma Guess, un chándal a la cadera, unas gafas y una sexy pose en donde mostraba sus envidiables abdominales. La foto en cuestión fue frente a un espejo y en una parte se podía ver una especie de distorsión. Los haters ni cortos ni perezosos, no dudaron en empezar a criticar a J. Lo y a decirle que todo es un truco del photoshop.

 

Ayyyyy... 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Haciendo uso de su sentido del humor y carácter latino a la empresaria solo le bastaron dos hashtags para poner en su sitio a los haters: “No es Photoshop, ¡es una mancha en mi espejo!” respondió la actriz de 47 años. Para seguidamente agregar dos divertidos hashtags: #lordblessthehaters, algo así como Dios bendiga a los haters; y #wishtherewasaphotoshopforhaters, que vendría siendo ojalá existiera un photoshop para los haters.

Luego de esto, la entrenadora personal de J. Lo cedió una entrevista a Wwd en donde aclaró lo siguiente: "Ella pone muchísimo por su parte, no es una de esas estrellas que piensan que simplemente tienen el título de cuerpazo y recurren a todo tipo de soluciones falsas. Sus abdominales no sólo quedan igual de bien que en esa foto, quedan incluso mejor en persona. No deja de entrenar y de cuidar su cuerpo, pero si siente que necesita algo más de tonificación en sus glúteos o algo así, entonces lo dice y lo consigue. Sabe cómo encontrar su propia fórmula”.

 

When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

...AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don't miss it!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios