Jennifer Lawrence no pide disculpas por bailar en un club de striptease

Jennifer Lawrence, actriz. YouTube.
Jennifer Lawrence, actriz. / YouTube.

Un vídeo de la actriz bailando borracha se encuentra en Internet y ella asegura que bajó la guardia, pero que igualmente se divirtió.

Jennifer Lawrence no pide disculpas por bailar en un club de striptease

Jennifer Lawrence encontró a sus cortos 26 años fama y fortuna. Luego de su Óscar, la actriz ha visto como su vida cambia enormemente por la falta de tacto de algunos con su vida personal. Luego de las polémicas fotos en donde aparece desnuda, ahora la actriz planta cara por el vídeo que está circulando en las redes en donde se ve borracha y bailando en un club de striptease durante su estancia en Viena, Austria.

Lawrence a no ha acudido a ningún medio, prefirió expresarse por medio de Facebook en donde tiene a más de 16 millones de amigos. "Bajé la guardia de mi paranoia por un segundo para divertirme", expresó en la publicación. Además, reconoce que se encontraba en la celebración del cumpleaños de un amigo y que al final, sus bailes "estuvieron bastante bien, incluso sin tener la fuerza necesaria".

El vídeo fue difundido por Radar Online, y muestra como Lawrence se encontraba en el escenario con un hombre e intentaba bailar alrededor de la barra de striptease. La actriz se encontraba en Viena por compromisos de trabajo, ya que estaba grabando su próxima película, la adaptación de Red Sparrow.

"Nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en una barra de striptease por Internet, así que no voy a disculparme, me divertí mucho esa noche”, finalizó Lawrence en su publicación en la red social.

Comentarios