Jasper Cillessen está a la venta

Jasper Cillessen_opt
Jasper Cillessen. / RRSS

El club catalán quiere darle otro aire a la arquería y buscará mejores opciones en el mercado.

Jasper Cillessen está a la venta

Cillessen vio poca acción. El holandés no pudo roncarle el puesto al germano Ter Stegen y se tuvo que conformar con calentar el gélido banquillo. Su estilo de preservar inmaculado el arco no es del agrado de Valverde y el míster quiere tener a piezas de su confianza en la plantilla.

Según Sport la idea del club es hacer caja y el holandés todavía tiene atractivo en el mercado. El Barcelona espera recibir por él unos 40 millones de euros que sirven para sumarle a la cifra a cualquier propuesta que se ponga en el camino. Para los catalanes no es rentable tener a un arquero como  el neerlandés en el banco, cuando se le tiene que pagar casi cuatro millones de euros netos al año.

Cillessen está de acuerdo con la idea. Pues considera que puede ser titular en cualquier club y no quiere otra temporada en el banquillo. Él ha hablado con su agente y está a la espera de una buena oferta. De obtenerla no vacilará en comunicársela a la directiva para que se proceda con su venta. 

El Barcelona espera obtener lo pretendido y así ver que opciones tendrá para suplir la salida del holandés, por ahora no hay candidatos en el panorama, pero en los venideros días se podría estar anunciado la venta del arquero y su posible reemplazo. @mundiario

Comentarios