TRÁILERS

Jared Leto impresiona en The Outsider, un vistazo al mundo yakuza

El ganador del Oscar Jared Leto es una de esas extrañas estrella capaz de poder tener éxito en sus dos pasiones: la música y el canto. Es el líder de la banda de rock 30 Seconds to Mars y ha llevado una carrera en el cine de lo más interesante e innovadora llegando a ganar prestigiosos premios como el Globo de oro, el SAG o el Oscar. 

Continuando con el punto anterior, el cantante y actor sigue en el mundo del cine tras formar parte de Blade Runner 2049, y ahora se une a Netflix para protagonizar The Outsider, que nos sumerge a los años posteriores a la II Guerra Mundial, específicamente nos lleva hasta Japón y el destino de un soldado estadounidense que deberá pagar una deuda sumergiéndose en los juegos de poder y lealtad de la yakuza. El tráiler es toda una joya que nos deja impresionados y cuyo resultado final podremos ver a partir del 9 de marzo.

Martin Zandvliet es el director de esta cinta que se une a la plataforma del streaming siguiendo los pasos de otras cintas muy esperadas como Mute de Duncan Jones, Aniquilación de Alex Garland -protagonizada por Natalie Portman-, o The Irishman de Martin Scorsese@mundiario

Jared Leto impresiona en The Outsider, un vistazo al mundo yakuza
Comentarios