James sería tentado por tres grandes clubes de la Premier League

James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / RR SS
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / RR SS
El internacional colombiano apenas ha contado con 422 minutos de juego entre todas las competiciones, y quizás Zidane podría abrirle la puerta para que salga en el mercado de invierno. La publicación El Desmarque señaló hace pocos días que Florentino Pérez y el agente del futbolista, Jorge Mendes acordaron ya la salida del sudamericano 
James sería tentado por tres grandes clubes de la Premier League

El Real Madrid ha empezado a tomar crucero y Zinedine Zidane ya sabe con quienes cuenta para asaltar el liderato en la LaLiga y seguir vivo en la Champions League. 

Para el técnico marsellés su once de gala ya estaría definido y sin duda la figura de James Rodríguez no se encontraría entre los elegidos. El internacional colombiano apenas ha disputado 422 minutos entre todas las competiciones, un hecho que no ha pasado desapercibido en la Premier League, cuyos clubes estarían encantados con contar con el futbolista. Como lo informa El Desmarque, Florentino Pérez y Jorge Mendes ya acordaron la salida del sudamericano, ahora queda por saber cuál será su destino.

Desde Inglaterra Arsenal, Chelsea y Manchester United serían las instituciones que están supuestamente, tras la pista de Rodríguez según informa The Sun. El rotativo británico explica que el equipo de Old Trafford contaría algo de ventaja, porque todavía está fresco en el recuerdo los infructuosos intentos del Madrid para conseguir los servicios de Paul Pogba y probablemente hay una posibilidad para que en mercado de invierno o cuando termine la actual temporada ambas partes intenten acercar posturas. 

En el medio de todo estaría James, que podría encontrar en el equipo mancuniano, el sitio ideal para establecerse definitivamente como un titular indiscutible, algo que no logró con los merengues pero tampoco con el Bayern de Múnich. Para el conjunto de Ole Gunnar Solskjær, el cucuteño podría hacer olvidar a los aficionados, los sonoros fracasos para intentar conseguir los servicios tanto de Christian Eriksen como de Bruno Fernandes. @munidario

Comentarios