James Rodríguez está en la mira del PSG

James Rodriguez. / RR SS
James Rodríguez. / RR SS
Además de varios clubes de la Premier League, el vigente campeón de la Ligue 1 se presenta como uno de los firmes candidatos para contratar al colombiano.
James Rodríguez está en la mira del PSG

La novela sobre el futuro de James Rodríguez estaría muy cerca de concluir. El Real Madrid lo venderá este mismo verano, porque sabe perfectamente que a partir del mes de enero, el colombiano podrá firmar un nuevo contrato sin que el club vea un euro.

Muchos son los pretendientes que tiene el volante cucuteño. En la Premier League se lo pelean el Manchester United, Chelsea, Wolverhampton, Arsenal y el Everton, pero ahora uno de los clubes más poderosos de Europa entra en escena, para añadir más morbo a la historia.

El PSG estaría vigilando de cerca al zurdo, con el propósito de agregar más dinamita a su línea ofensiva. De acuerdo a Le10Sport, el técnico Thomas Tuchel daría el visto bueno a la operación de un futbolista que ya tuvo un paso por la Ligue 1, cuando militó en el A.S Mónaco en la temporada 2013-2014, justamente antes de recalar como fichaje estrella de Florentino Pérez un año después.


Quizás te pueda interesar:

 Ancelotti intenta evitar que James se marche a Old Trafford 


Las cosas han cambiado y sin duda el dinero que recibirá el Madrid para facilitar el traspaso de su futbolista, se aleja considerablemente de la suma que pagó el conjunto monegasco hace seis años. Se estima que el fichaje ronde los 20 millones de euros, a pesar que el club merengue desea recibir unos 25 millones.

¿Qué ocurre con el interés del Atleti?

El Atlético de Madrid no escondió su deseo de incorporar al internacional cafetero el año pasado, aunque ahora parece que las ganas rojiblancas de contratar al jugador, ya no son tan grandes como en antaño.

Diversos medios españoles aseguran que en caso de existir una propuesta por parte de Enrique Cerezo, ésta llegaría como máximo a unos 15 millones de euros. El presidente de la entidad del Wanda Metropolitano fue preguntado acerca del futuro del centrocampista en Marca.

En dicha entrevista el máximo jerarca de la institución rojiblanca aseguró lo siguiente: “No tengo ni idea si vendrá finalmente James, aunque no creo que entre en los planes del club”. @mundiario

Comentarios