¿James Rodríguez y Duván Zapata acompañarán a Cristiano Ronaldo?

James Rodríguez. / Instagram
James Rodríguez. / Instagram
Los dos podrían recalar durante este mercado de fichajes en la Vecchia Signora. Pirlo los recibiría con los brazos abiertos.
¿James Rodríguez y Duván Zapata acompañarán a Cristiano Ronaldo?

La Juventus vive una especie de embrujo cada vez que su escudo se pasea por la Champions League. No en vano es el club junto al Benfica que tiene más subcampeonatos en la historia de este torneo. 

Nadie pone en duda la hegemonía de los turineses en la Serie A. Ya son nueve Scudettos sucesivos pero Europa es otra cosa y de ello pueden dar fe Massimo Allegri y Maurizio Sarri, que con los títulos domésticos bajo el brazo fueron despedidos sin ningún tipo de contemplaciones. Ahora el club le da la oportunidad a Andrea Pirlo y este tendría muy claro que tipo de jugadores desea para su proyecto.

Les gustan los profesionales con gran técnica individual como Francisco Alarcón "Isco". Aunque el fichaje del malagueño es bastante improbable por ahora, todo lo contrario ocurre con James Rodríguez, un zurdo que podría encajar como un guante en los esquemas del exinternacional italiano. El colombiano puede ser el 10 que sirva de enlace con Cristiano Ronaldo; una sociedad como la del sudamericano y el lusitano garantiza goles y espectáculos, pero en particular sería un movimiento barato. 


Quizás te pueda interesar: 

Koulibaly se aleja de Zidane gracias a una importante oferta de Guardiola

Oficialmente el Real Madrid no sabe qué hacer con su futuro

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo


Florentino Pérez está decidido a tapar el agujero financiero que ha provocado el cierre de los estadios por culpa de la Covid-19 (sin olvidar la remodelación del Santiago Bernabéu), con las ventas de muchos de sus jugadores, entre ellos James. 25 millones de euros podrían ser suficientes para que CR7 y el volante zurdo vuelvan a estar juntos. 

Más pólvora para la delantera

Si el fichaje de James Rodríguez sería uno de las mayores gangas del mercado de fichajes, muy diferente serán las cosas con Duván Zapata. De acuerdo a Marca, el delantero del Atalanta de Bérgamo tiene en Andrea Pirlo a uno de sus más grandes admiradores, y por ello el técnico pediría a su directiva un esfuerzo para que aterrice  en el Allianz Stadium.

El atacante negranadino de 29 años está valorado en 36 millones de euros, pero su club pide 80 millones por su pase. La más que segura salida de Gonzalo Higuaín y los rumores de una venta de Paulo Dybala podrían acercar al killer oriundo de Santiago de Cali al actual campeón del calcio.

Sin duda sería todo un fichaje bomba, que tiene como propósito conseguir la ansiada Champions League, que se resiste a las vitrinas juventinas desde 1996. @mundiario

 

Comentarios