James está en el interés del Everton de Ancelotti

James Rodríguez, jugador del Real Madrid_opt
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. / RRSS

El mediapunta colombiano estaría haciendo maletas para irse a la Premier League junto al entrenador italiano.

James está en el interés del Everton de Ancelotti

James Rodríguez, está esperando una llamada y precisamente no es del Madrid, espera la llamada del Everton notificándole que ya cerró su pase con los blancos. El mediapunta colombiano está harto de no ver minutos y después de la crisis de coronavirus que azota al mundo espera anunciar su marcha a la Premier League.

James regresó al Madrid con la esperanza de ganarse un puesto. Comenzó la temporada con cierto protagonismo, pero una lesión le terminó de sentenciar y así perder toda oportunidad de ganarse la confianza de Zidane, un entrenador que ha preferido apostar por Francisco Alarcón que por el colombiano.

Con el Bayern, James había recuperado la forma, pero prefirió regresar a España, pues pensó que tenía todavía el talento para brillar en el Madrid, pero lamentablemente las cosas no salieron tal cual como  se esperaba y ahora Jorge Mendes, agente del jugador ha estado conversando con Carleto Ancelotti para llevárselo a Inglaterra.

James llegó al Madrid con Ancelotti. En su primera temporada dejó una grata impresión, pero al arribar Zidane al banquillo no tuvo una clara oportunidad debido a las lesiones y perder el estado de forma. Por ello optó marcharse a la Bundesliga y ahora con el italiano en el Everton se trazaría la meta de marcharse definitivamente del equipo blanco. @Mundiario

Comentarios