James Gunn presenta el llamativo logo oficial de su The Suicide Squad

El equipo de The Suicide Squad. Instagram.
El equipo de The Suicide Squad. / Instagram.
Es un logo muy llamativo y divertido. Gunn celebra su cumpleaños presentando lo que podría considerarse como la primera imagen de lo que será su próxima película con DC.
James Gunn presenta el llamativo logo oficial de su The Suicide Squad

DC sorprendió al anunciar una segunda película de Escuadrón Suicida, pero en esta ocasión no contarían con David Ayer y prácticamente renovarían a todo el reparto. En esta segunda oportunidad apostarían a lo grande y por eso terminaron contratando a James Gunn para escribir el guion de la cinta que también dirigirá. 

Muy pronto nos enteramos que la película se llamaría The Suicide Squad y ahora Gunn, que estaba de cumpleaños, decidió sorprender a los fans presentando el logo oficial de la cinta en diferentes idiomas. En español es la traducción literal: El Escuadrón Suicida.

 

El logo es muy llamativo. Son letras rojas con el nombre de la cinta en un fondo amarillo, mientras que algunas letras están dañas luego de haber sido tiroteadas. El rodaje la cinta terminó antes de la pandemia y el primer avance se podrá ver en la convención DC Fan Dome que se celebrará virtualmente el 22 de agosto.

Esta secuela-reinicio de Gunn solo regresará con la Harley Quinn de Margot Robbie, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Jai Courtney como Capitán Boomerang, a quienes vimos en la versión de Ayer que no tuvo el éxito esperado. El resto del reparto es completamente nuevo y está integrado por Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker, Taika Waititi, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve Agee y el español Juan Diego Botto.

La cinta debería estrenarse el 6 de agosto de 2021. @mundiario

Comentarios