James Franco llega a los 42 años en la cúspide de su carrera

James Franco, actor americano_opt
James Franco, actor americano. / RRSS

Franco ha sido uno de los actores con mayor presencia en el cine americano desde la década pasada. Ahora con la llegada de la madurez y otra década espera lograr más metas dentro del séptimo arte.

James Franco llega a los 42 años en la cúspide de su carrera

James Franco tiene muchas razones para celebrar. Uno de los actores más prometedores de la escena artística llegó a los 42 años con la premisa de seguir teniendo presencia en las películas más taquilleras de la década de los 20 en el Siglo XXI. En la actualidad uno de los villanos de la saga de Spiderman de Tobey Maguire, quiere seguir siendo uno  actores más solventes y versátiles de la actualidad.

Desde su aparición en la farándula de los Estados Unidos, Franco ha logrado interpretar un vaivén de personajes. El actor americano ha podido caracterizar desde villanos, galanes y hasta personajes más profundos, gracias a su capacidad para desdoblarse y asumir en su totalidad el desarrollo de la historia.

Una de sus interpretaciones más celebres fue en la cinta 'The Interview', en 2014, la cual protagonizó junto a Seth Rogen, allí Franco pudo explotar toda su capacidad para el humor con un personaje sarcástico que sacó todo lo mejor de sí. El actor espera que para este 2020 todos sus proyectos puedan concretarse, pues hay muchas expectativas.

 Sin embargo, la principal razón por la que James Franco se ha convertido en una de las figuras más interesantes del cine actual ha sido por dirigir la multipremiada 'The Disaster Artist', que también protagoniza al dar vida al director de cine Tommy Wiseau.

Franco ha podido también ganarse un lugar en la televisión americana. Tras protagonizar la serie de HBO 'The Deuce', basada en la historia del porno en Times Square entre los años 70 y 80. Su capacidad de interpretación le ha ayudado a ganarse un lugar como los actores más prolíferos en la industria y a los 42 años los planes siguen aumentando de la misma forma sus expectativas. @Mundiario

Comentarios