¿James Bond necesita ser interpretado por una mujer?

Charlize Theron, actriz, en Atomic Blonde. Entertainment.
Charlize Theron, actriz, en Atomic Blonde. / Entertainment.

Chris Hemsworth comentó que Charlize Theron sería perfecta para interpretar al famoso agente británico y muchos están de acuerdo.

¿James Bond necesita ser interpretado por una mujer?

Con el mundo cambiando constantemente y los millennials apoderándose de él, Hollywood ha entendido que necesita seguirles el paso y aprender sobre las tendencias o las modas. Ahora, el feminismo está ganando mucho terreno y cada vez son más mujeres las que se perfilan en el cine de acción, ciencia-ficción o de héroes, campos que eran exclusivos de los hombres.

Durante una entrevista para W Magazine, el actor australiano Chris Hemsworth, comentó lo siguiente: “He dicho que Charlize Theron debería ser la próxima James Bond porque me da miedo hasta decir basta. Creo que me vencería y a la mayoría de los villanos también”. Sus declaraciones han dado la vuelta al mundo y muchos ya se han imaginado a la sudafricana interpretando al legendario agente 007.

Lo cierto, es que Theron tiene el perfil perfecto: alta, rubia, bella, sexy y sabe cómo patear unos cuantos traseros. Pero lo que muchos se preguntan es si Hollywood y los espectadores están listos para aceptar a una mujer como la nueva espía internacional. Y también hay que plantearse ciertas dudas como si sería una casanova como todas las versiones del personajes o cómo se presentaría una actriz en una saga enteramente masculina.

Theron ha demostrado que sabe pelear y que puede hacer papeles rudos. La vimos mostrar su lado más protector y fuerte en Mad Max, otra saga que era enteramente masculina; pero hace poco la hemos visto en los adelantos de Atomic Blonde en donde Theron realiza muchas de las escenas de acción y se entrenó arduamente para ser toda una asesina.

Los rumores de que Daniel Craig pueda desprenderse de la saga cada vez cobran más fuerza y entre los rumores, hay los que señalan a Idris Elba como el próximo agente 007. De ser así, sería el primer actor negro en interpretar al agente británico, otro hito en la historia de la saga y del cine. Lo que decida la producción, si Craig abandona la saga, seguramente generará críticas. Pero imaginar a una mujer convertida en la espía más famosa del planeta es un verdadero placer. Y no hay que limitarse a Theron, quizás ver a una Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Emily Blunt o Emma Stone en la piel del espía 007 puede ser algo interesante.

Comentarios