¿Jaden Smith ha salido del closet... otra vez?

Jaden Smith. / la.eonline.com
Jaden Smith. / la.eonline.com
El hijo de Will Smith ha puesto la red social Twitter de cabeza -una vez más- al felicitar a su "novio", el rapero Tyler,The Creator, por ganar un grammy. 
 
¿Jaden Smith ha salido del closet... otra vez?

¿Jaden Smith está intentando salir del closet... otra vez? Al menos eso es que lo creen algunos de los fanáticos del actor. El hijo de Will Smith ha puesto la red social Twitter de cabeza -una vez más- al hacer referencia a su supuesta relación con el rapero Tyler,The Creator.

Quizás también te interese:

 

El revuelo en la red social comenzó el pasado domingo, cuando el famoso celebró la victoria de su "novio" con un tuit en la plataforma. “Mi novio acaba de ganar un p**o Grammy”, escribió el también cantante y aunque no mencionó ningún nombre, los internautas no tardaron en relacionar el mensaje con Tyler, quien esa noche consiguió su primer premio a Mejor Álbum de Rap por su disco IGOR.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Libertad bajo Palabra (@lbpnoticias) el

 

Recordemos que esta no es la primera vez que Jaden se refiera al rapero como su pareja. De hecho, todo comenzó con un discurso de la estrella durante el festival de música Camp Flog Gnaw en 2018, en el que aseguraba que era más que un buen amigo del intérprete de Earfquake.   

"Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero mucho. Y quiero decirles algo a ustedes, quiero decirles algo que Tyler no quiere decir, pero ¡Tyler es mi novio! ¡Y ha sido mi novio toda mi vida!”, aseguró Smith al micrófono.

Pero ahí no quedó todo: días después, el joven aprovechó la promoción de su proyecto The Sunset Tapes: A Cool Tape Story, para hablar del asunto en la radio Beats 1 de Apple Music. "Hace poco dije que Tyler, el Creador es mi novio, y es cierto. Solo para que lo sepan", dijo, y desde entonces la duda ha estado en el aire. @mundiario