Ivanna Icardi heredó el lado más sensual de su familia

Ivana Icardi, modelo y hermana de Mauro Icardi_opt
IIvana Icardi, modelo y hermana de Mauro Icardi. / RRSS

La hermana de Mauro Icardi, jugador del PSG, es famosa en argentina como modelo. No es tan famosa como su hermano, pero se está labrando su propio camino.

Ivanna Icardi heredó el lado más sensual de su familia

Ivanna Icardi quiere labrarse su propio camino, no quiere que la señalen como la “hermana de” sino por el contrario brillar con luz propia, por eso se ha dedicado a construir una carrera dentro del modelaje y la televisión argentina. A pesar de no estar tan ligada a la vida más pública del delantero del PSG, ella, de vez en cuando revuela las redes sociales con sus fotos en bikini.

Esta vez, Ivanna deslumbró a todos, con una postal en su perfil oficial de Instagram, donde apareció en un sexy traje de baño a dos piezas color rojo. Ella está sentada en las rocas cerca del mar mirando al horizonte. Las reacciones no se hicieron esperar y la gráfica tuvo unos 20 mil me gustas en un día. Para la modelo fue significativo ya que está consciente de que esto momentos son complicados por lo que está pasando el mundo con el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛤El mejor camino es el que tú creas. @ivannaicardi ♥️ #teamivana⚡️ #supervivientes2020

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

“El mejor camino es el que tú creas”, es la leyenda de la gráfica donde la hermosa rubia envía un mensaje de positivo a todos sus seguidores que están cercanos a los 700 mil. Tras superar la crisis mundial por el coronavirus, ella espera poder seguir concretando grandes proyectos que están relacionados con los medios en su natal Argentina. Por ahora está confinada y esperando que todo este drama pase.

Ella, por lo menos, de sus fans no se olvida y cada vez que puede le dedicas mensajes para levantarles el ánimo y además de alegrarles el día, pues los mensajes vienen acompañados de hermosas fotos donde ella muestra su hermoso y bien cuidado cuerpo. Ivanna quiere seguir creciendo y este 2020 será clave para ella. @Mundiario

Comentarios