Isco renueva con el Real Madrid hasta junio de 2022

Isco
Isco.

Desde que desembarcó en el Madrid procedente del Málaga, Isco ha conquistado un total de 11 títulos con el club blanco, incluyendo uno de la Liga y tres de la Champions League.

Isco renueva con el Real Madrid hasta junio de 2022

Isco Alarcón tan solo disputó 18 partidos de la Liga como titular, la cifra más baja desde que llegó al Real Madrid en 2013, a pesar de que en cada encuentro demostraba el gran momento de forma que atravesaba, hasta el punto de que anotó diez goles y firmó ocho asistencias, su mejor registro desde que debutó en Primera División. Ese contraste puso en duda la continuidad del malagueño durante buena parte del curso, pero el propio jugador señaló al término de la temporada que su intención era quedarse y este jueves se ha confirmado la noticia con la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Desde que desembarcó en el Madrid procedente del Málaga, Isco ha conquistado un total de 11 títulos con el club blanco, incluyendo uno de la Liga y tres de la Champions League. Ahora se ha comprometido por cinco años más con un equipo que domina tanto el panorama nacional como el continental.

Durante el presente curso, Isco ha sido titular en la ida de la Supercopa de España (con una asistencia), así como en los dos primeros partidos de la Liga y en el estreno de la Champions. Sin embargo, sus únicos goles han llegado con la selección española en las dos citas clasificatorias para el Mundial 2018. Que este domingo marque frente a la Real Sociedad en Anoeta se paga a 2.75 en las llamadas combinadas de fútbol de Bet365, que cubren todos los partidos de la Liga, donde puedes obtener una bonificación de hasta el 100% en las ganancias de apuestas combinadas anticipadas.

Comentarios