Isco y Modric serán los dos grandes afectados por el regreso de Odegaard

Isco y Modric en un partido del Real Madrid. / Instagram
Isco y Modric en un partido del Real Madrid. / Instagram
El noruego vuelve para quedarse en el Real Madrid, pero ello implica la salida de algunas de las vacas sagradas del vestuario.
Isco y Modric serán los dos grandes afectados por el regreso de Odegaard

Parece que la eliminación en los octavos de final de la Champions League le ha servido a Zinedine Zidane para reflexionar.

El técnico francés tomará cartas en el asunto para evitar que el título de LaLiga se quede como una mera ilusión, y se convierta en la plataforma de despegue de su proyecto a largo plazo en el club. A sabiendas de que la situación económica dentro de la institución no invita a grandes gastos en materia de fichajes, Zizou echará mano de lo que tiene para sacar el máximo rendimiento a una plantilla que seguirá combinando a veteranos y noveles. 

La gran noticia para el madridismo es que el primer gran refuerzo es un viejo conocido: Martin Odegaard. El noruego que brilló como nunca durante su cesión en la Real Sociedad fue contactado por el mismísimo Zidane para que sepa de primera mano, que cuentan con él para la venidera temporada. 


Quizás te pueda interesar: 

Sergio Ramos, Odegaard y las necesidades del Real Madrid del futuro

Oficialmente el Real Madrid no sabe qué hacer con su futuro


Josep Pedrerol, presentador del informativo deportivo Jugones asegura que el galo conversó con el centrocampista para abrirle las puertas del primer equipo, y que de momento no se marcha cedido ni traspasado a la Real Sociedad o a ningún otro club.

Esta decisión sin duda traerá consecuencias en la planificación deportiva. Tanto Isco como Luka Modric serían hipotéticamente los grandes perjudicados del aterrizaje de Odegaard en plan estelar en el Santiago Bernabéu.

El malagueño a sus 28 años sigue siendo un futbolista atractivo para los grandes del continente, como el Manchester City y la Juventus de Turín; precisamente la Vecchia Signora. gracias a la admiración que le profesa Andrea Pirlopodrían ser un destino apetecible para el internacional español, siempre y cuando Florentino Pérez lo ponga en la lista de transferibles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great visit today... The man himself... 🔝⚽️ Mítico @davidbeckham

Una publicación compartida por Luka Modric (@lukamodric10) el

Por su parte el croata, con casi 35 años de edad, ya dejó pasar la oportunidad de jubilarse en el Inter de Milán, pero la prensa española destaca que David Beckham estaría encantado de llevárselo a la MLS para que se enfunde la camiseta del Inter de Miami. 

Sin duda ambos jugadores tendrán el resto del verano para decidir lo que mejor les conviene, pero en teoría Odegaard no llega para ser carne de banquillo. @mundiario

Comentarios