Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, da positivo en coronavirus

Isabel Díaz Ayuso. / Twitter
Isabel Díaz Ayuso. / Twitter

"Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo", dice la líder madrileña.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, da positivo en coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado a través de un vídeo en su perfil de Twitter que ha sido contagiada por el Covid-19. "Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo", dice.

Otros políticos infectados por el virus son las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Política Territorial, Carolina Darias; la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor; el secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith y el presidente del partido, Santiago Abascal. Todos ellos se encuentran en cuarentena.

La líder regional madrileña seguirá trabajando desde su casa, donde permanecerá aislada para no transmitir el virus Covid-19, según un comunicado del Gobierno de la Comunidad. No es la primera integrante del Gobierno regional contagiada: la primera fue la titular de Medio Ambiente, Paloma Martín, hace ya más de una semana.

En la Comunidad de Madrid son ya 4.665 las personas contagiadas por coronavirus, según cifras hechas públicas este lunes. En España son 8.744. @mundiario

Comentarios