¿Irina Shayk tiene un nuevo novio?

Irina Shayk, modelo. Instagram.
Irina Shayk, modelo. / Instagram.
La modelo ha sido pillada junto al exnovio de Heidi Klum, Vito Schnabel, en un paseo por Nueva York y las teorías no han tardado en inundar las redes sociales. 
¿Irina Shayk tiene un nuevo novio?

Hablemos de la teoría que ha estado siguiendo a Irina Shayk en las redes sociales en los últimos días: ¿la modelo ha encontrado el amor en plena crisis por el coronavirus y en medio del distanciamiento social? No podemos confirmar nada, pero al menos eso es lo que creen algunos seguidores. 

Quizás también te interese: 

 

Los rumores de que la famosa ha iniciado una relación han comenzado a tomar fuerza recientemente, luego de que el diario británico Daily Mail publicara unas imágenes de la maniquí rusa paseando por Nueva York con el coleccionista de arte Vito Schnabel, quien ya estuvo relacionado con otras estrellas como la supermodelo Heidi Klum, o las actrices Amber Heard y Demi Moore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por THE MOOD (@themoodmagazine_) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por setarehanews (@setarehanews) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exclusive Celebrity News (@_mycelebrity) el

 

En las imágenes vemos a la pareja caminando por las calles de Manhattan, ambos con una mascarilla cubriendo sus rostros, y también otras capturas muestran a la ex de Bradley Cooper entrando al apartamento del empresario estadounidense.

Eso sí: solo una cosa ha sorprendido a los seguidores más que la idea de que Irina pueda tener una nueva relación, y es el hecho de que la modelo haya burlado el aislamiento y las normas establecidas en todo el mundo a causa del coronavirus. @mundiario

Comentarios