VÍDEOS

Intenso tráiler de Black Narcissus, con Gemma Arterton y Alessandro Nivola

Llega el primer adelanto de Black Narcissus, un remake de la clásica Narciso negro. Se trata de una miniserie de tres episodios que serán transmitidos por FX en EE UU y la BBC en Reino Unido, queda por ver si llegará a España. 

La historia está basada libremente en la novela de Rumer Godden, siendo Amanda Coe quien se encarga del guion mientras que Charlotte Bruus Christensen está a cargo de la dirección. Esta historia sigue a un grupo de monjas que establecen su misión dentro de un palacio remoto en lo alto del Himalaya. Estas mujeres esconden oscuros secretos, algo que sabe  Mr. Dean, que advierte a la Hermana Clodagh no entrar al lugar. Finalmente lo hace, y termina siendo adsorbida por la atmósfera del extraño palacio.

Gemma Arterton, Alessandro Nivola, Aisling Franciosi, Diana Rigg, Jim Broadbent, Rosie Cavaliero, Karen Bryson, Patsy Ferran, Nila Aalia, Kulvinder Ghir, Chaneil Kular, Dipika Kunwar, Gina McKee, Soumil Malla y Gianni Gonsalves conforman el reparto de esta interesante apuesta que llega a EE UU el próximo 23 de noviembre. @mundiario

 

Intenso tráiler de Black Narcissus, con Gemma Arterton y Alessandro Nivola
Comentarios