En Inglaterra estiman que dueño del Leicester estaba en el helicóptero siniestrado

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester_opt
Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester. / RRSS

Medios en la isla británica presumen que Vichai Srivaddhanaprabha se encontraba en la aeronave junto a una hija tres personas más.

En Inglaterra estiman que dueño del Leicester estaba en el helicóptero siniestrado

Tragedia y día triste. Una noticia que pone en vilo al fútbol inglés y en especial a los seguidores del Leicester, quienes esperan recibir una información oficial sobre el accidente de un helicóptero propiedad del dueño del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, en las cercanías del estadio.

Por ahora no hay un parte oficial, pero medios en Inglaterra aseveran que el dueño tailandés del Leicester estaba en la aeronave junto a una hija y tres personas más. Por ahora se desconocen los motivos del accidente que sorprendió a todos en la noche del sábado.

El Leicester, en un comunicado en sus redes sociales, aseguró que está colaborando con todos los entes de seguridad para dar un reporte oficial de  lo sucedido. "Estamos colaborando con la Policía de Leicestershire y servicios de emergencia en relación con un incidente grave en el King Power Stadium. El club emitirá un comunicado más detallado cuando tengamos más información", rezaba el tuit colgado en el perfil oficial del club en Twitter.

La policía solo explicó que se produjo un incidente en las cercanías del estadio King Power, pero aún no ha dado un balance oficial de los hechos.

Vichai Srivaddhanaprabha, es el propietario del Leicester, campeón de la Premier League en la temporada del 2016, el magnate tailandés se hizo del equipo en 2010 al cancelar una suma cercana de 40 millones de libras esterlinas. @mundiario

Comentarios