Los increíbles 2 presentan a sus nuevos personajes

Los increíbles 2. Pixar.
Los increíbles 2. / Pixar.

La cinta de Disney y Pixar revela quiénes serán los nuevos héroes, villanos y secundarios de la esperada secuela en donde veremos de nuevo a la familia heroica más poderosa de todas.

Los increíbles 2 presentan a sus nuevos personajes

Han tenido que pasar 14 años para que Disney y Pixar nos dieran la esperada secuela de Los increíbles en donde nos reencontraremos con los personajes principales de la cinta original. Ya conocemos a la familia Parr, conformada por Helen, Bod, Dash, Violeta y Jack-Jack; además de sus compañeros de acción como Lucio y Edna Moda. En la nueva cinta estos personaje prometen reaparecer con las voces que les dieron vida en su primer momento entre la que destacan Holly Hunter, Sarah Vowell, Samuel L. Jackson, Craig T. Nelson y Huck Milner.

Poco se sabe del argumento de la segunda parte, solo que comenzará exactamente en donde nos dejó al final de la primera. Entre las piezas que han salido a la luz, sabemos que Helen dejará a la familia al cargo de Bod, un nuevo villano aparece, la división que mantenía en secreto la identidad de los héroes cierra, Jack-Jack empieza a mostrar sus poderes y Lucio intenta mantener a todos unidos, pero decirlo es más fácil que hacerlo… sabemos que todo parece una historia sin pies ni cabeza, pero estamos seguros que el director Brad Bird sabe qué hacer.

Además, contamos con los nuevos personajes que Pixar ha presentado y que seguramente harán de la historia más interesante. En primer lugar, vuelve un secundario de la primera pero con otra voz, el agente Rick Dicker que ahora utilizarán la voz de Jonathan Banks. El agente se enfrenta al cierre de su agencia y la llegada –o final definitivo- de los héroes.

 

Llega una nueva súper llamada Voyd, que ve en Elastigirl un ejemplo a seguir y tiene la habilidad de manipular los objetos que la rodean. Sophia Bush es quien presta su voz para la nueva heroína.

 

Bob Odenkirk se encarga de prestar su voz para el interesante Winston Deavor, un empresario que hace vida en el mundo de las telecomunicaciones. El personaje presenta una extraña obsesión por los héroes y quiere que las personas cambien la percepción que tienen de ellos.

 

Catherine Keener presta su voz a Evelyn, la hermana de Wiston y la verdadera cerebro detrás de la corporación que ha creado su hermano.

 

Finalmente, la incorporación más interesante ha sido la de Isabella Rossellini que dona su voz para dar vida a Ambassador, un personaje misterioso que está a favor del regreso de los héroes siempre y cuando la ley les apoye. Podremos ver a todos estos personajes en acción a partir del próximo 27 de junio@mundiario

 

Comentarios