El increíble cambio de look con el que Georgina Rodríguez apareció en Milán

Georgina Rodríguez, modelo. RR SS.
Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.

La pareja de Cristiano Ronaldo sigue consolidándose como como una “it girl”, por lo que grandes marcas le invitan a los desfiles y en el último de ellos, la modelo ha sorprendido con un extravagante peinado.

El increíble cambio de look con el que Georgina Rodríguez apareció en Milán

Georgina Rodríguez continúa sorprendiendo en la Semana de la Moda de Milán. Ahora, la novia de Cristiano Ronaldo, aparece con un interesante cambio de look. La modelo nos tenía acostumbrados a su larga melena negra y lisa, pero ha decidido cambiar dicho estilo por uno más radical.

La madre de Alana Martina asistió al desfile de Roberto Cavalli, con la melena suelta, ondulada, ahuecada y llena de mucho volumen, digno de una estrella italiana. Nos recuerda al look que Sophia Loren ha inmortalizado, aunque en el caso de la actriz es mucho más abundante.

 

Desde que llegó a Italia, Rodríguez disfruta de un perfil mucho más notorio del que tenía en España, cuando apenas se consolidaba su relación con el astro del fútbol. Además de asistir a numerosos eventos de moda, la modelo también apareció en la alfombra roja del Festival de Venecia y en más de una ocasión ha ido comparada con Kourtney Kardashian. No queda duda de que a pesar de ser madre y ayudar a Ronaldo con el resto de sus hijos –Cristiano Jr., Eva María y Mateo-, Georgina no deja a un lado su carrera. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bravo @paul_surridge ✨Grazie mille @roberto_cavalli #MFW

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Comentarios