VÍDEOS

Adam Sandler, Claire Foy y el incómodo momento que protagonizaron

El actor Adam Sandler se encuentra en el ojo del huracán por haber tocado inapropiadamente a la actriz británica Claire Foy. Todo el asunto ocurrió durante la última emisión del programa de Graham Norton, a donde asistió Sandler en compañía de Emma Thompson, quienes estaban promocionando la película The Meyerowitz Stories; y además, nos encontramos con la presencia de Foy y de la modelo Cara Delevingne.

La situación incómoda comienza cuando el actor cómico empieza a contar una anécdota y seguidamente empieza a posar su mano en una de las piernas de la actriz. En un primer momento -y visiblemente incómoda- la actriz aparta la mano de Sandler, que lejos de entender el reproche, vuelve a posarla. Por su parte, la protagonista de The Crown, así como Delevingne y Thompson, no comprenden por qué Sandler realiza la inesperada acción.

Luego de que el programa fuera emitido, los espectadores no dudaron en criticar el gesto de Sandler, mientras que la propia Foy decidió quitarle hierro al asunto: "No creemos que nada fuese intencionado en el gesto de Adam, por lo que no ha ofendido a Claire", dice el comunicado de la intérprete.

 

Adam Sandler, Claire Foy y el incómodo momento que protagonizaron
Comentarios