Imprimir

Importantes celebridades rinden homenaje a las victimas del 11 de septiembre

Julissa L. Lizardo Gutiérrez | 13 de septiembre de 2016

Torres Gemelas. www.radionacional.com.pe
Atentado terrorista en Nueva York el 11-S. / RRSS

Kim Kardashian, Taylor Swift y hasta la candidata presidencial de los Estados Unidos Hillary Clinton, enviaron un mensaje en sus redes sociales sobre el ataque que sufrieron las Torres Gemelas.

El pasado domingo se cumplieron  15 años del fatídico ataque terrorista que no sólo conmocionó a New York sino también a todo el mundo. Por lo que diferentes personajes del mundo de la farándula y política utilizaron sus redes sociales para rendir homenaje a las victimas que perdieron la vida tras el derrumbe de las Torres Gemelas. 

 Kim Kardashian: “La vida es preciosa y rezo por todos aquellos que fueron afectados por esta terrible tragedia. #NuncaOlvidaremos911”.

Lady Gaga: “Dios bendiga a todos los hombres y mujeres que murieron en los ataques o luchar para salvar vidas durante los ataques del 11 de septiembre #NuncaOlvidaremos #Neoyorkino”.

 Taylor Swift:“Paso tiempo con con mi familia, pensando en aquellas familias que perdieron a alguien hace 15 años. Siempre los recordaremos. #NuncaOlvidaremos911”.

 Hilary Clinton:“Nunca olvidaremos el horror del 11 de septiembre de 2001. Hoy en día , honremos la vida y el tremendo espíritu de las víctimas”.

 Kourtney Kardashian: “Recordando hoy y todos los días. Muchas gracias a los héroes que perdimos y a aquellos que continúan manteniéndonos a salvo. #Septiembre11 #NuncaOlvidaremos”.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/importantes-celebridades-rinden-homenaje-victimas-11-septiembre/20160912223643067623.html


© 2021 MUNDIARIO

MUNDIARIO​

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.