Las imágenes que confirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. Pinterest.
Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. / Pinterest.
Luego de varios días de rumores, la pareja finalmente ha sido captada durante un paseo en yate en Miami y el avanzado estado de gestación de la extenista ha sorprendido a todos.
Las imágenes que confirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

Confirmado: ¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo! Luego de varios días de rumores, la revista ¡Hola! finalmente ha confirmado el embarazo de la extenista al capturar a la pareja durante un paseo en barco en Miami hace apenas unos días. 

Quizás también te interese: 

 

En las imágenes publicadas se puede apreciar que la exdeportista rusa se encuentra en una fase avanzada de gestación, por lo que se cree que el nuevo integrante de la familia podría llegar para finales de invierno o comienzos de primavera, tal como adelanta la publicación.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias. Revista ¡Hola!

Anna Kournikova y Enrique Iglesias. / Revista ¡Hola!

El nuevo bebé llegará para acompañar a los pequeños mellizos Lucy y Nicolás, que nacieron a mediados de diciembre de 2017 para sorpresa de todos: la pareja mantuvo el embarazo en absoluto secreto, al punto de que, incluso, se llegó a rumorear que los niños habían nacido por vientre de alquiler. 

Poco después, Anna acalló las dudas compartiendo una foto suya embarazada en Instagram, y desde entonces tanto la extenista como Enrique Iglesias se han encargado de derretirnos con cada nueva publicación de los mellizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

@mundiario

Comentarios