IFFE Business School considera consolidado su proyecto al celebrar el 10º aniversario

IFFE, en Oleiros (A Coruña). / Mundiario
IFFE, en Oleiros (A Coruña). / Mundiario
La institución educativa privada gallega, que imparte programas de postgrado 100% privados e integra un grupo industrial y cotizado más amplio, celebra su décima promoción con la publicación de una edición especial de su revista corporativa.
IFFE Business School considera consolidado su proyecto al celebrar el 10º aniversario

Diez años le han servido a IFFE Business School para consolidarse como una institución de postgrado de referencia en Galicia, con tres escuelas que imparten programas máster en tres ámbitos: la gestión empresarial, las nuevas tecnologías y las ciencias de la salud. Este 2020, IFFE Business School celebra su décima promoción de programas máster con la publicación de un número especial de su revista corporativa LIFFE. Como contenidos más destacados recoge, entre otros, entrevistas con todos los directores académicos de sus programas máster, un extenso artículo sobre el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) en el que cuentan con la participación de José Luis Moreno, una entrevista con el director comercial de SAYTEL, premier partner de la multinacional tecnológica norteamericana IBM, o un resumen de estos 10 años de éxitos.

Además de impartir formación, IFFE Business School ha desarrollado un área industrial que incuba y acelera proyectos, y un área de promoción inmobiliaria que viene desarrollando el Campus IFFE en Oleiros (A Coruña) desde el año 2015. Cientos de alumnos, entidades colaboradoras, docentes y directores académicos lo han hecho posible en una década en la que el grupo acumula más de 20 millones de euros de inversión acumulada, que le han permitido cotizar desde el mes de julio de 2019 en el Mercado Alternativo Bursátil como IFFE Futura, con una capitalización bursátil de 42 millones de euros.

David Carro Meana (A Coruña, 1976) es el presidente de IFFE Grupo y el principal artífice de su concepción como un ecosistema abierto de innovación. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidade da Coruña y fraguó su carrera profesional inicial entre entidades financieras y organizaciones no lucrativas. En esa etapa forjó relaciones con diversos profesionales y obtuvo una amplitud de perspectivas que conformaron su espíritu emprendedor y su visión de la necesidad de generar un entorno para la iniciativa empresarial que fomente la creatividad y la innovación.

IFFE Business School se define como una entidad de formación de postgrado en management, tecnología y salud con una clara vocación hacia la práctica empresarial. Nacida en plena crisis, ha formado a más de 500 profesionales y directivos capaces de crear "el máximo valor en sus empresas, instituciones y organizaciones". Para conseguirlo, su apuesta formativa está fundada en la práctica, concebida "de modo flexible", así como "cercana y adaptada a las necesidades reales del mundo empresarial"; así como en los más de 350 directivos del más alto nivel profesional con los que cuenta dentro de su cuadro docente. La "amplia oferta formativa" que, según IFFE Business School, cubre prácticamente "todas las áreas empresariales" crea un valor añadido a esta escuela en donde se impulsa "la interrelación entre todos sus participantes", desde ponentes, empresas y alumnos. @mundiario

Comentarios