Un ídolo del fútbol argentino deja fuera de su once ideal a Messi

Lionel Messi, futbolista. / Antena 3
Lionel Messi, futbolista. / Antena 3
Norberto Alonso es una de las figuras históricas de River Plate y fue campeón del mundo en 1978, con la selección de su país. En su etapa como futbolista era conocido como el "Pelé blanco".
Un ídolo del fútbol argentino deja fuera de su once ideal a Messi

Norberto Alonso ha creado una gran polémica en Argentina después que publicó, su once histórico de todos los tiempos dejando fuera a nada más y nada menos, que a su compatriota Lionel Messi.

"El Beto" es una de las figuras más importantes y admiradas del balompié sudamericano. Es una de las grandes leyendas de River Plate y ganó con su selección nacional el Mundial de 1978. A lo largo de su carrera profesional entre clubes y la absoluta de su país disputó 534 partidos, anotó 185 goles y ganó diez títulos en total, por ende su opiniones en estos temas tiene gran peso en el país sudamericano. 

A su juicio el diez azulgrana y capitán albiceleste no tiene espacio como titular, aunque otras figuras como Rivelino o Lothar Matthäus si están entre sus elegidos. Se trata de una elección de hombres que él vio en acción o incluso los sufrió vestido de corto. 

Además del brasilero y el alemán, Alonso mostró a los siguientes jugadores de su equipo en Twitter: Ubaldo Fillol, Cafú, Roberto Perfumo, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos, Pelé, Maradona, Ronaldinho y Johan Cruyff. @mundiario

Comentarios