Icardi sigue subiendo su valor

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán_opt
Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán. / RRSS

El argentino sigue sonando fuerte para heredar la ‘9’ del Madrid. Ante la sequía de goles de Benzema, la directiva se plantea el fichaje del delantero del Inter.

Icardi sigue subiendo su valor

Icardi tiene todo el perfil para jugar en el Madrid. Según los expertos, es considerado como uno de los 10 mejores delanteros de la actualidad y no es secreto que en los últimos meses ha estado en la agenda del club blanco. El problema es que el Inter no quiere salir de él y de hacerlo lo haría por una cifra que sobrepase los € 100M.

El Madrid le ha seguido de cerca. El problema para que no llegara en este verano fue que la directiva apostó por las reformas del estadio Santiago Bernabéu a tratar de pescar en el mercado. Los jerarcas merengues se decantaron por Mariano, pero el hispano-dominicano no ha podido rendir lo que se esperaba.

Pero ahora el Madrid tiene un problema y es que el Barcelona se ha fijado en el delantero centro con pasado en la Sampdoria, pues el club culé quiere ya contar con el sucesor de Suárez en la delantera. Este interés blaugrana le pone en ventaja pues Icardi tiene un pasado culé ya que estuvo en La Masía hasta los 16 años.

Entonces lo que se espera que en el verano haya una guerra Madrid-Barcelona por este jugador y en donde el gran beneficiario será el Inter, club que espera por lo menos € 180M para poder fichar y darle competencia a la Juventus. @mundiario

Comentarios