Icardi niega sentir celos de su mujer y se siente cómodo con ella

Mauro Icardi y Wanda Nara, siempre acaparan los titulares de la prensa rosa. / Archivo Mundiario
Mauro Icardi y Wanda Nara. / RRSS

El delantero del PSG aclaró que dentro de su relación no hay ese tipo de sentimientos. Enfatizó que se la lleva muy bien con Wanda Nara.

Icardi niega sentir celos de su mujer y se siente cómodo con ella

Icardi no quieres que se hable mal de su relación. Está contento, feliz por quedarse en París y eso es lo que importa. El delantero quiso dejar las cosas en claro y aseguró que no puede sentir celos de su pareja, Wanda Nara, quien ha sido fundamental para crecimiento, tanto como jugador y en lo personal. El argentino quiso disipar los rumores con un contundente mensaje: "Con Wanda no hay nada difícil", aseguró.

El argentino habló con el prestigioso diario galo Le Parisien y allí aseguró que vive un momento pleno en el espectro personal, donde su mujer tiene un rol fundamental y que está feliz de que ella esté a su lado. "Decidimos todo en familia, todos juntos. Si hay que tomar decisiones, hablamos al respecto y tomamos la mejor decisión para nosotros y los niños. No hay nada difícil", explicó.

Icardi fue muy abierto en la entrevista y aseguró que mantiene una estrecha relación con su pareja y está feliz con los éxitos que ella tenga. También restó importancia que les tilden en París como “los nuevos Beckham” y aseveró que la capital francesa le ha venido bien a la relación, la cual está disfrutando de un nuevo acercamiento.

"Gestionamos nuestra imagen social los dos juntos. Es muy bueno para nosotros que mi esposa sea famosa", dijo el jugador sobre su mujer que tiene casi los  7 millones de seguidores solo en Instagram. @Mundiario

Comentarios