Imprimir

Iberia renueva el aire de toda la cabina para eliminar virus y bacterias al 99,9%

MUNDIARIO | 22 de mayo de 2020

Un avión de Iberia. / Mundiario
Un avión de Iberia. / Mundiario
Entre abril y mayo Iberia hace cerca de 40 vuelos de repatriación, unos 80 de transporte de material sanitario y unos pocos vuelos regulares, con París, Londres y dentro de España.

Iberia dotó a sus aviones de unos sistemas de circulación y filtrado del aire que son "especialmente valiosos" para situaciones como las que se viven en la actualidad. "El aire de toda la cabina se renueva cada 2 o 3 minutos, y pasa por unos filtros de alta eficiencia que eliminan virus y bacterias, con una efectividad del 99,99 por ciento", según explica María Jesús López Solás, directora de Clientes y Loyalty.

Las tripulaciones de Iberia conectan dichos sistemas antes de la llegada de los pasajeros, y no los apagan hasta que han salido todos.

"Ya nos estamos preparando para la vuelta este verano y confiamos en recuperar parte de nuestra actividad a medida de que los países, como esperamos, vayan levantando las restricciones", anuncia también María Jesús López Solás.

Entre abril y mayo Iberia hace cerca de 40 vuelos de repatriación, unos 80 de transporte de material sanitario y unos pocos vuelos regulares, con París, Londres y dentro de España. @mundiario

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/munditravel/iberia-renueva-aire-toda-cabina-eliminar-virus-bacterias-999/20200522214516185493.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.