Sale al mercado el nuevo Hyundai Kona 2020, un auto muy práctico y equipado

BB19vQwr
El nuevo Hyundai Kona 2020 / MSN.com
Trae display virtual delantero que permite ver indicadores como la velocidad reflejados en el panorámico (accesorio que hasta hace poco solo se veía en modelos más costosos), según la compañía.
Sale al mercado el nuevo Hyundai Kona 2020, un auto muy práctico y equipado

Hyundai sigue creciendo y busca expandirse en el mercado a través de los modelos que más combustible y mejor rendimiento ofrezcan en cuanto a la calidad de su mecánica interna.

Y es que el Kona es un utilitario compacto de diseño exterior un tanto agresivo (‘edgy’, dice su material de mercadeo) "dirigido hacia parejas jóvenes con ganas de aventura o familias chicas sin muchos trastes".

Se trata de un modelo (viene en 5 configuraciones diferentes SE, SEL, Plus, Limited y Ultimate) que trae un motor de 1.6L turbo (otros modelos son 2.0 L sin ser turboaspirados) lo que le brinda una respuesta más que suficiente de 175 caballos de fuerza y una dirección inteligente que semiautomatiza su operacion en la autopista y te da tranquilidad al volante, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

Trae display virtual delantero que permite ver indicadores como la velocidad reflejados en el panorámico (accesorio que hasta hace poco solo se veía en modelos más costosos) y una pantalla de 8 pulgadas que no es la más amplia pero es bastante intuitiva y fácil de manejar, indicó la compañía en un comunicado. 

Comentarios