Hypnokink, un vistazo dentro del mundo sexy de la hipnosis erótica

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. RR SS

La hipnosis puede ser deseable para los que les gusta el BDSM y buscan influir en las mentes de sus sumisos, pero debe usarse con extrema precaución.

Hypnokink, un vistazo dentro del mundo sexy de la hipnosis erótica

"Sí... ahí vamos. Te estás relajando más y más profundamente. No hay necesidad de pensar... no hay necesidad de preocuparte. Te tengo. Solo sigue escuchando el sonido de mi voz. Enfócate en lo bueno se siente para relajarte y obedecer".

Más o menos de eso va la hipnosis erótica, de relajarte y obedecer, pero vamos a ponernos teóricos:

¿Qué es la hipnosis?

Es una manipulación de un estado alterado de conciencia para un propósito deseado. Puedes extraer algunos puntos principales de la hipnosis erótica de las palabras clave aquí:

  • Manipulación: la parte superior de una escena hipno intenta cambiar y controlar el estado físico, mental y / o emocional de la parte inferior.

  • Un estado alterado de conciencia: la parte superior intenta enviar el fondo a lo que los practicantes denominan coloquialmente 'trance'.

  • Un propósito deseado: la parte superior utiliza la hipnosis para lograr objetivos específicos, como entrenar la parte inferior para alcanzar el orgasmo al mando.

Tu cerebro en la hipnosis

Numerosos estudios han demostrado que la hipnosis tiene impactos medibles y significativos en el cerebro. Si encuentra cosas como esta, fascinantes, te gustará saber un poco sobre las ondas cerebrales y cómo se ven afectadas en aquellos que experimentan hipnosis.

Los neurólogos han registrado cinco tipos distintos de ondas cerebrales que miden utilizando una máquina llamada electroencefalograma (EEG).

Estos tipos de ondas cerebrales operan a diferentes frecuencias y están presentes en diferentes áreas del cerebro en todo momento. Sin embargo, un tipo será dominante dependiendo de nuestro estado mental, que está determinado por lo que pensamos y lo relajados que nos sentimos.

Aquí un resumen rápido de los cinco tipos de ondas cerebrales:

- Ondas delta (0,5 - 3 hercios): estas ondas son dominantes durante el sueño sin sueños y los niveles más profundos de meditación e hipnosis. Las ondas delta se asocian con la curación regenerativa y se observan principalmente en personas con gran experiencia en hipnosis, ya que es difícil mantenerse despierto en un estado delta.

- Ondas theta (3 - 8 hercios): estas ondas son dominantes durante el sueño, la meditación y la hipnosis. Los estados theta están íntimamente conectados con la memoria, la intuición y la mente subconsciente donde mantenemos nuestras "cosas" emocionales.

- Ondas alfa (8 - 12 hercios): estas ondas son dominantes durante los momentos de tranquilidad del pensamiento y los estados meditativos o hipnóticos más ligeros. Los estados alfa están asociados con la calma y ayudan a la coordinación mental general, el aprendizaje y la integración mente-cuerpo.

- Ondas Beta (12 - 38 Hertz): estas ondas son dominantes mientras estamos involucrados en la resolución de problemas, la toma de decisiones y otros momentos de actividad mental enfocada. El cerebro utiliza enormes cantidades de energía en un estado beta.

- Ondas gamma (38 Hertz y hacia arriba): estas ondas son altamente activas en estados de amor universal, altruismo, conciencia expandida y emergencia espiritual. Las ondas gamma admiten el procesamiento simultáneo de información de diferentes áreas del cerebro, pero no suelen aplicarse a estados hipnóticos.

Entonces, los hipnotizadores son básicamente magos que usan palabras para manipular nuestras mentes flexibles. Durante las sesiones, guían a sus sujetos desde un estado beta hasta un estado alfa, theta o delta más tranquilo donde reina el campo de juego abierto de la mente subconsciente. La ansiedad se quema y alguien puede experimentar una relajación profunda, alucinaciones vívidas, recuerdos reprimidos o descubrir creencias fundamentales de las que antes no estaban conscientes.

En este estado relajado, los individuos también pueden llegar a ser altamente sugestivos, lo que significa que se vuelven más receptivos a las nuevas ideas y están más dispuestos a suspender el razonamiento crítico. También pueden sentirse menos inhibidos de lo habitual. Esto se debe a la actividad atenuada en el hemisferio izquierdo de la corteza cerebral, que está vinculada a la deducción y el razonamiento. Simultáneamente, la actividad en el hemisferio derecho aumenta, permitiendo que la mente subconsciente creativa e impulsiva se haga cargo.

Como podrías imaginar, estos efectos hacen que la hipnosis sea una herramienta valiosa para los fanáticos del BDSM que buscan influir en las mentes de sus sumisos. La experiencia del trance también se combina maravillosamente con el subespacio, un estado de conciencia extremadamente placentero en sí mismo.

Las etapas de la hipnosis erótica

¿Cómo es exactamente que esos astutos hipnotizadores consiguen lo que quieren? Como resultado, siguen un marco general durante las sesiones. El proceso me fue descrito así:

- Negociación: los participantes tienen una conversación para establecer límites y mecanismos de seguridad antes de jugar.

- Inducción: El hipnotizador crea el trance en la mente del participante. Existen varias técnicas para lograr esto, como guiar al participante a través de un ejercicio de respiración o pedirle que observe un objeto específico durante un período de tiempo. El objetivo es aquietar la mente consciente del participante para poder acceder a su subconsciente.

- Profundizadores: una vez que el hipnotizador percibe que el participante ha entrado en trance, utiliza lo que se denomina "profundizantes" para profundizar y dirigir el trance en una dirección particular. Es posible que guíen al participante a través de un ejercicio de visualización o de relajación corporal, o cualquier otra cosa basada enteramente en lo que quieren que sientan.

- Sugerencias: el hipnotizador llega al núcleo de la práctica guiando explícitamente los pensamientos y sentimientos del participante a través de sugerencias, como "cada vez que escuches mi voz, sentirás la necesidad de someterte y te sentirás muy bien". Aquí es donde entran las cosas del 'control mental', ya que los hipnotistas teóricamente podrían guiar a una persona sugestionable en cualquier dirección.

- Limpiaparabrisas: el hipnotizador elimina las sugerencias que plantaron antes de despertar al participante. Por ejemplo, “cuando salgas del trance, ya no te sentirás sumiso cuando escuches mi voz", etc. Muchos practicantes se saltan este paso y dejan las sugerencias intactas para que el participante (idealmente) experimente los efectos de la hipnosis de trance. Esto puede ser increíblemente tentador, pero potencialmente problemático.

- Cuidados postoperatorios: los dos comparten un momento para descomprimir, hablar sobre lo que sucedió y asegurarse de que todo esté bien después de que termine el trance.

Si bien el esqueleto de una sesión de hipnosis es sencillo, las palabras exactas que se hablan pueden variar cada vez, lo que hace que las posibilidades para diferentes tipos de juegos sean infinitas.

Los propósitos específicos de la Hypnokink

Aquí hay algunos ejemplos de objetivos que los profesionales pueden tener para sus escenas de hipnosis erótica:

- Eliminar las preocupaciones, temores o inseguridades del participante para abrirlos a niveles más profundos de sumisión.

- Sensación de aumento en un área particular del cuerpo. Por ejemplo, en una parte superior podrías programar a tu sumiso para sentir su codo como una zona erógena.

- Ayudar al participante a sumergirse en el espacio de cabeza de un rol antes de una escena de rol. Un fondo en el juego de cachorros, por ejemplo, podría beneficiarse de un trance que los guíe a los pensamientos, sentimientos y experiencias que un cachorro pueda tener.

- Crear compulsiones en el individuo, como la necesidad de realizar ciertos actos sexuales.

Acondicionamiento del individuo mediante la creación de asociaciones mentales. Por ejemplo, el hipnotizador puede vincular ciertas palabras o situaciones a un estado de excitación en la mente de su compañero.)

- Causar que el individuo alucine y sienta ciertos efectos. Podrían sentirse atados por una cuerda que no está allí, por ejemplo.

El santo grial de la hipnosis erótica, por lo que se escucha, es poder inducir el orgasmo en algunos sin contacto físico. Esto es extremadamente difícil de lograr y requiere una gran inversión de tiempo y práctica por parte de ambos participantes.

Los riesgos de la hipnosis erótica

Como cualquier otra cosa, el control mental es todo diversión y juegos hasta que deja de serlo. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de decidir hacerlo:

Violación y otros horrores asociados

- Se han informado casos de uso de hipnosis contra participantes involuntarios con fines de abuso sexual y otros delitos. Imagínate mirando hacia abajo y descubriendo que tu ropa ha sido removida pero sin recordar lo que sucedió. ¡Nada bueno en absoluto!

- Si bien la hipnosis erótica está destinada específicamente a despertar a los participantes, no es una carta blanca para que los hipnotizadores hagan lo que quieran mientras sus parejas se encuentran en un estado mental flexible y vulnerable.

- No aceptes ser hipnotizado por alguien que no te haya dado una buena razón para confiar en él o ella. Si comienzas a experimentar, tómalo con calma y ponte atento a las banderas rojas.

Efectos psicológicos no deseados

Freud abandonó el uso de la hipnosis con sus pacientes porque no podía controlar sus mentes subconscientes de manera confiable. La gran mayoría de los hipnotistas eróticos en la escena BDSM no son psiquiatras entrenados con la debida conciencia de lo que están haciendo. Así que pregúntate, ¿confías en ellos más que en Freud?

La mente es un enigma poderoso e impredecible. ¡No tienes forma de saber exactamente qué sucederá si dejas que alguien se meta en tu subconsciente, procede con cuidado!

Puntos de giro intempestivos

Los hipnotizadores a menudo sugieren puntos de giro para los participantes. Por ejemplo, "cada vez que escuchas las palabras 'buena chica', sentirás una necesidad incontrolable de chuparme la polla".

Ahora imagina tener que apartar a tu sumiso de tu polla en el parque después de que escuche a un extraño alabando a su perro...Bien, eso podría ser divertido, pero suceden situaciones similares.

Ten cuidado al trabajar con los factores desencadenantes y ten en cuenta todas las posibles ramificaciones de la absorción de tus sumisos.  @mundiario

 

 

Comentarios