Un hueso para el Barça y una perita en dulce para el Madrid en el Sorteo Champions

sorteo_champions
Sorteo de 1/8 de final Champions League. / uefa.com

El FC Barcelona volverá a enfrentarse una año más contra el PSG mientras el Real Madrid se medirá al Nápoles. Sevilla-Leicester y Leverkusen-Atleti completan las eliminatorias de los equipos españoles.

Un hueso para el Barça y una perita en dulce para el Madrid en el Sorteo Champions

Tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza) ya se conocen los emparejamientos de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League:

Manchester City-Monaco
Real Madrid-Nápoles
Benfica-Borussia Dortmund
Bayern-Arsenal
Oporto-Juventus
Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid
Sevilla-Leicester
PSG-Barça

 

En principio, el peor parado ha sido el Barça que jugarán contra el PSG de Emery, uno de los cocos del sorteo. El vigente campeón, el Real Madrid, se las verá con una de las cenicientas de la competición, el Nápoles, con el interés del regreso de Callejón y Albiol al Bernabéu  y la preocupación de jugar la vuelta en Italia. El Sevilla protagonizará una interesante eliminatoria frente al Leicester de Ranieri y el Atleti parte como favorito ante los alemanes del Leverkusen.

El bombo ha deparado como duelo destacado el Bayern - Arsenal.

En cuanto a las fechas de los partidos, la ida del PSG-Barça se jugará el 14 de febrero y la vuelta, el 8 de marzo; el Real Madrid jugará la ida contra el Nápoles el 15 de febrero y la vuelta el 7 de marzo; el Atlético jugará Jugará la ida contra el Bayer Lverkusen el 21 de febrero y la vuelta en el Calderón el 15 de marzo; el Sevilla jugará la ida contra el Leicester el 22 de febrero y la vuelta el 14 de marzo en Inglaterra. @FutbolMundiario

Comentarios