Honda lleva a revisión su modelo compacto City 2018

BB14uewl
El Honda City 2018 / MSN.com
La marca japonesa informa que "los modelos afectados fueron construidos en Tailandia, Brasil, Estados Unidos y México, y que habría 1.286 unidades que deberán ser chequeados", dijo la compañía.
Honda lleva a revisión su modelo compacto City 2018

Uno de los vehículos más emblemáticos del fabricante japonés Honda ha hecho una parada técnica en la línea de producción industrial. 

Y es que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), ha emitido un aviso para dar cuenta de un recall de la marca Honda. El llamado a taller corresponde al sedán compacto City, el sedán grande Accord y los SUV HR-V y WR-V, comercializados en Chile entre los años 2018 y 2020, debido a un desperfecto en el impulsor del sistema de bombeo de combustible, que imposibilitaría el arranque del motor (y lo detendría incluso en marcha), reseñó el portal especializado Motorpasión.

La marca japonesa informa que "los modelos afectados fueron construidos en Tailandia, Brasil, Estados Unidos y México, y que habría 1.286 unidades que deberán ser chequeados. Honda describe la falla como que “el material del impulsor plástico y la tapa de la bomba de combustible tienen baja densidad, lo que causaría trabamiento de la bomba y detendría el motor e imposibilitaría el arranque de éste. Esto incluso podría detener el motor en pleno funcionamiento, poniendo en riesgo la seguridad de sus ocupantes y de otros usuarios de la vía", detalló la compañía en un comunicado. @mundiario

Comentarios