Los hombres prefieren no usar preservativo con mujeres guapas

Pareja en la cama. / Mundiario
Pareja en la cama. / Mundiario
La belleza femenina puede llegar a determinar que un hombre quiera o no protegerse en la cama. 
Los hombres prefieren no usar preservativo con mujeres guapas

Una mujer realmente hermosa puede lograr muchísimas cosas, cuando de relaciones de pareja se trata. Por naturaleza la mayoría de los hombres caen rendidos ante la belleza femenina, y, de hecho, los hace actuar de manera insospechada cuando se encuentran con un monumento de mujer. Los hombres prefieren no usar preservativo con mujeres guapas.

La tesis se desprende de un estudio publicado por The BMJ Open, esto no significa que los hombres lo hagan por sentirse más cerca de ellas, sino por el gran deseo que experimentan por tener relaciones con ellas.

Igualmente el estudio deduce que sí existe una relación muy estrecha entre el uso de preservativos con el atractivo de las mujeres con las que están los hombres, acentuando que, entre más guapa sea, menos se cuidan en la cama, lo que las hace más propensas a contagiarse de alguna enfermedad venérea, por lo que, hay que tener mucho cuidado. 

De acuerdo a cifras de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades, solo el 65% de los hombres usan preservativo con regularidad, lo que deja al aire un 35% de personas que no lo hacen, convirtiéndose en un grupo de riesgo ante contagios de enfermedades. Sin embargo el llamado es para las mujeres tengan la iniciativa de utilizar preservativo siempre que vayan a mantener relaciones, aunque el hombre no lo desee, o no lo proponga. @mundiario

Comentarios