Un hombre quiso abusar de su madre y luego la golpeó por todo el cuerpo

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / Mundiario
Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / RR SS.
El individuo, en estado de ebriedad, tiene 56 años y su madre, 76. Ha sido ya arrestado y puesto a disposición de los juzgados.
Un hombre quiso abusar de su madre y luego la golpeó por todo el cuerpo

Un hombre en estado de ebriedad habría golpeado a su madre para luego abusar sexualmente de ella en Parla, Madrid. Así informa El Español, que también explica que las autoridades ya han capturado a este individuo de 56 años.

Los hechos sucedieron en la madrugada del martes, cuando el hombre volvió a su casa en un evidente estado de ebriedad. Al llegar a la residencia, intentó abusar de su propia madre, de 76 años. La mujer se resistió al ataque, por lo que el sujeto la golpeó en todo el cuerpo. La paliza fue tal, que debió ser llevada al Hospital Infanta Cristina de Parla por tener contusiones en todo el cuerpo, el rostro desfigurado y un ataque de nervios.

La víctima alcanzó a declarar que no era la primera vez que algo así sucedía con su hijo. El sujeto fue encontrado con erosiones en los brazos y una herida en la frente. No opuso resistencia a su arresto. @mundiario

Comentarios