Un hombre se hace pasar por transportista y roba 20 toneladas de chocolate Milka

Chocolate Milka. RR SS.
Chocolate Milka. / RR SS.

El hecho ha tenido lugar en una fábrica de Austria y de momento se desconoce el paradero del ladrón y el cargamento, valorado en 50.000 euros. 

Un hombre se hace pasar por transportista y roba 20 toneladas de chocolate Milka

Un hombre se hace pasar por transportista y roba 20 toneladas de chocolate Milka en una fábrica de Austria. La policía de la nación ha iniciado -sin éxito- la búsqueda del ladrón y el cargamento valorado en 50.000 euros.

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con los medios del país, el suceso tuvo lugar en la localidad de Bludenz, en la región de Vorarlberg, cuando el autor del hurto logró engañar a los responsables de carga con documentación falsa para trasladar el cargamento de dulce hasta Bélgica.

“En los últimos años hemos visto varios casos en los que los camiones cargados que salían de la fábrica nunca llegaban a su destino”, ha explicado una portavoz de la policía a la agencia de noticias DPA.

Además, los investigadores han descubierto que la matrícula del camión en el que se trasladaba el chocolate era robada, y que el ladrón no trabajaba para Milka, la empresa de transporte húngara responsable de las entregas o alguna otra organización de transportistas. @mundiario 

Comentarios