Un hombre le rompe el cráneo a su mujer y asegura a urgencias que se tragó una espina

Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario
Policía Nacional. / Mundiario
La mujer de 31 años y de nacionalidad rumana falleció en el hospital en la tarde noche de este martes.
Un hombre le rompe el cráneo a su mujer y asegura a urgencias que se tragó una espina

La Policía Nacional ha practicado la detención de un hombre que ha sido acusado como presunto asesino de su mujer en Madrid.

El suceso ha ocurrido en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz, allí fue capturado el sujeto de 37 años y sobre quien pesa el señalamiento de homicidio sobre su mujer, de 31, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Quizás te pueda interesar

Hallan el cadáver de un recién nacido en una calle de Barcelona


La versión preliminar indica que los hechos se suscitaron en la madrugada del día 13, cuando el ahora preso, realizó una llamada a los servicios de emergencia manifestando que su pareja se había atragantado con una espina.

De inmediato la mujer recibió la atención sanitaria y fue trasladada al Hospital de Torrejón, desde donde posteriormente llamaron al 091 indicando que la víctima se encontraba en coma con lesiones incompatibles con la vida por fractura craneal.

Los investigadores, luego de tomar la declaración a los testigos, por las evidentes incongruencias que narraba su marido y tras analizar el lugar donde pudieron transcurrir los hechos arrestaron al hombre y lo han puesto a orden judicial.

Por su parte, la mujer de 31 años y de nacionalidad rumana falleció en el hospital en la tarde noche de este martes.

Mientras tanto, la delegación continúa la investigación por parte del Grupo V de Homicidios de esta Jefatura. El hombre, presunto maltratador de la mujer no tenía antecedentes previos por violencia de género ni órdenes de alejamiento sobre la víctima, de acuerdo con los policías. @mundiario

Comentarios