Un padre degolla a su hija en Zaragoza porque su abuela muerta le "pedía que se la enviara"

Hombre esposado.
Hombre esposado.
El asesino, un nigeriano de 34 años residente en Zaragoza, ha declarado tras el parricidio que la menor está ahora "feliz con Dios". De acuerdo a lo indicado por su abogada, Carmen Sánchez Herrero, el detenido está "tranquilo".
Un padre degolla a su hija en Zaragoza porque su abuela muerta le "pedía que se la enviara"

Un crimen espantoso cometió un nigeriano de 34 años al asesinar a su hija de 4 años desgarrándole el cuello con una navaja, argumentando que su abuela fallecida le pedía que se la enviara.

Según el asesino la menor está ahora "feliz con Dios". La abogada del acusado, Carmen Sánchez Herrero, afirma que el detenido está "tranquilo". Este suceso tuvo lugar cerca de las 23.00 horas del pasado lunes en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.


Quizá te pueda interesar

Acusan a un hombre de haber violado a su nieta y piden 12 años de prisión

La Policía detiene un hombre por matar al perro de su vecino de un disparo

De acuerdo con la Policía Nacional, la familia vive en el número 76 de la calle Domingo Ram, hasta allí se trasladaron los servicios de emergencia, y encontraron a la madre con la niña agonizando en sus brazos y ella en shock.

Luego de cometer el asesinato el hombre huyo del lugar y la pequeña falleció tras ser trasladada al hospital. El sujeto que admitió los hechos, fue detenido y estuvo toda la noche del martes en el Hospital Provincial porque al parecer pudo haber cometido el homicidio durante un brote psicótico.   

Aparentemente el hombre será enviado a prisión, aunque será el informe forense el que determine las condiciones. Este miércoles se ha negado a declarar ante los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón. @mundiario

Comentarios