Gianluca Vacchi sigue en el centro de la polémica por su reciente vídeo

vacchi
vacchi
El multimillonario italiano publicó un vídeo en lnstagram que removió los cimientos morales de muchas personas, que le increparon el carácter machista y de poco respeto hacia las mujeres.
Gianluca Vacchi sigue en el centro de la polémica por su reciente vídeo

Gianluca Vacchi está en el centro de una polémica en las redes sociales por un video que subió en su perfil de Instagram, en el que aparece bailando al ritmo de "Mueve" de Becky G y abofeteando los traseros de varias modelos incluyendo la de su pareja, la venezolana Sharon Fonseca.

Aunque han pasado más de tres días de la publicación, la polémica sigue viva porque el vídeo se viralizó gracias a casi cinco millones de reproducciones, pero que a su vez los comentarios negativos en su contra están a la orden del día como: "Q falta de autoestima y por la plata baila el perro y ellas como perritas bailan con el perro y muy denigrante las pobres", "Este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mia", "Denigra a las mujeres!!! Las trata como si fueran solo carne .", "Muy denigrante lastima que existan personajes así y mujeres que se presten como un pedazo de carne".

Ante el aluvión de críticas, Vacchi salió al paso y dijo lo siguiente: "las respeto mucho; aprende a bromear si quieres respetar la vida" aunque eso en lugar de aplacar los ánimos lo que provocó fue alterar los ánimos de los usuarios que continuaron con sus ataques verbales contra el empresario del país de la bota.@mundiario

Comentarios