VÍDEOS

Hillbilly, una elegía rural: Amy Adams y Glenn Close apuestan todo al Óscar

Es oficial: Netflix pisa fuerte en la carrera por el Óscar. Y es que luego de presentar Mank o el juicio de los 7 de Chicago, el gigante del streaming ha sorprendido al estrenar el impresionante tráiler de Hillbilly, una elegía rural, un filme que tiene todo para convertirse en otra gran sorpresa de la temporada de premios: una intensa historia de fondo, a Ron Howard en la dirección y a las increíbles Amy Adams y Glenn Close como protagonistas. 

 

La cinta sigue la historia de J. D. Vance, un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale que está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. 

La ficción está basada en la autobiografía de J. D. Vance, que tuvo un sorprendente éxito de ventas entre 2016 y 2017; y el estreno está previsto para el próximo 24 de noviembre.

¿Lograrán Amy Adams y Glenn Close romper la mala racha de eternas nominadas a los Óscar con este drama familiar? @mundiario

Hillbilly, una elegía rural: Amy Adams y Glenn Close apuestan todo al Óscar
Comentarios