La hija de Kylie Jenner roba corazones en un divertido vídeo

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi. / IG @kyliejenner
Kylie Jenner, empresaria; y su hija Stormi. / Instagram @kyliejenner
Stormi Webster protagoniza un último vídeo subido por su madre donde demuestra su faceta más dulce.
La hija de Kylie Jenner roba corazones en un divertido vídeo

Stormi Webster nació para ser popular. Apenas llegaba a este mundo, su madre Kyle Jenner subía un vídeo revelando su embarazo y presentando a la pequeña. En poco tiempo el audiovisual superó la repercusión de la Super Bowl.

Ahora con dos añitos, la niña sigue siendo sumamente popular en las redes sociales gracias a que su madre la muestra en algunos vídeos y fotos.

La pequeña ha aparecido recientemente en un vídeo donde su madre pone a prueba su paciencia. Es el último reto viral que muchas madres lleva a cabo con sus pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

Consiste en poner dulces a su alcance y pedirles que esperen un momento mientras la mamá hace algo, si esperan, les recompensan. 

Kylie justo hace esto. Coloca un bol lleno de chocolate y le promete a su hija que si espera mientras va al baño, le dará tres.

En el tiempo de espera vemos como la pequeña se ve tentada e incluso se acerca y mira de reojo, pero finalmente decide esperar a que Kylie llegue. Un momento de lo más adorable que ya ha sido visto por más de 41 millones de personas en Instagram. @mundiario

Comentarios