Higuaín cambia de colores

FotoJet (3)
Gonzalo Higuaín, futbolista. / El Mundo.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus agitó las aguas en Turín. Su llegada a Italia ya ha cobrado su primera víctima: Gonzalo Higuaín. El día finalmente ha llegado: a falta del anuncio oficial, el delantero argentino será nuevo jugador del Milan para la próxima temporada.

Higuaín cambia de colores

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus agitó las aguas en Turín. Su llegada a Italia ya ha cobrado su primera víctima: Gonzalo Higuaín. El delantero argentino tuvo un cambio de planes a raíz del arribo del astro portugués a la península itálica, pues no estaba dispuesto a sacrificar el protagonismo que, hasta ahora, había tenido.

Y es que Higuaín, tras su brillante paso por el Nápoles, se había consolidado como uno de los mejores delanteros del fútbol italiano. Sin embargo, tal como lo adelantamos hace un par de semanas, desde Milán había llegado una oferta seductora y el ex Real Madrid, que ya tenía en mente un cambio de aires, no dudó un segundo en aceptarla.

Y el día finalmente ha llegado. Este miércoles, el ariete albiceleste aceptó las condiciones de la propuesta y será nuevo jugador 'rossoneri' a partir de la próxima temporada. De esta manera, tras dos temporadas vistiendo de 'bianconeri', el nacido en Francia emprende un nuevo rumbo en su amplia carrera deportiva.

Según comenta La Gazzetta dello Sport, el 'Pipita' aterriza en Milán en calidad de cedido a cambio de unos 18 millones de euros, pero con un derecho de compra a favor del conjunto milanés cifrado en otros 36 millones. No obstante, la citada fuente apunta que hay otros 2 futbolistas envueltos en la operación. Se trata de Leonardo Bonucci, que volverá a Turín tras un año como 'rossoneri', y el joven central Mattia Caldara, que vestirá la elástica rojinegra.

Higuaín ya ha llegado a Milán entre una gran expectación para pasar la revisión médica, antes de que el fichaje se anuncie oficialmente en las próximas horas: "Estoy feliz por esta nueva aventura, esperamos firmar mañana. Ya he hablado con Gattuso, esperamos llegar lo más lejos posible", expresó el ex delantero de la 'vecchia signora'. @mundiario

 

Comentarios