VÍDEOS

HBO presenta el documental Spielberg, una oda a la genialidad del director

Steven Spielberg sale del detrás de cámaras para convertirse en la figura central de Spielberg, un documental que explora su vida y carrera a lo largo de más de cuatro décadas, en donde el cineasta nos ha dado joyas como Tiburón, E.T., Salvar al Soldado Ryan o La Lista de Schindler. La pieza audiovisual cuenta con la presencia del cineasta y todas las personas que han representado algo en su vida, desde familiares y amigos hasta compañeros de profesión.

J.J. Abrams, Christian Bale, Drew Barrymore, Cate Blanchett, Francis Ford Coppola, Daniel Craig, Daniel Day-Lewis, Brian de Palma, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Richard Dreyfuss, Ralph Fiennes, Harrison Ford, David Geffen, Tom Hanks, Dustin Hoffman, Holly Hunter, Jeffrey Katzenberg, Ben Kingsley, Kathleen Kennedy, George Lucas, Liam Neeson, Martin Scorsese, Oprah Winfrey y Robert Zemeckis, son aquellos que hablan de la genialidad del cineasta en un documental creado por HBO y de la mano de Susan Lacy, una de las mejores documentalistas de la actualidad.

Lacy entrevistó a más de 80 personalidades de Hollywood, amigos y familiares de Spielberg para poder desglosar su personalidad y larga trayectoria. HBO estrenará la cinta el próximo 7 de octubre.

 

HBO presenta el documental Spielberg, una oda a la genialidad del director
Comentarios